jueves, 24 de septiembre de 2015

Ilusión

Ilusión
9+12+22+20+9+16+14 = 102
+ lupa 21%= 21.42 / 123,42

La lupa nos muestra un receptor unido al plano emocional que opera en  negativo: 123,42. 

En principio, solemos tener problemas cuando adoptamos la postura individual. Esa siempre es egoísta, cerrada, hasta interrumpe a la propia personalidad.

Sin embargo, luego, tenemos inconvenientes con la solución que da el plano del doble. Y a esta la distinguimos siempre porque requiere algún “esfuerzo”. Esto es, alguna forma de “estoicismo”, o actualmente, se le llama “tolerancia”, es decir, una forma que resulta forzada, artificial, y aprehendida para soportar lo que no me gusta. En el fondo, esto es un simple engaño del cuarto plano para poder defender su bastión de operaciones, (el receptor) pues, la tolerancia hacia el otro, simplemente habla de la desvalorización por el otro, y por supuesto, también para uno mismo.

Esta es la trampa, la cual no ve el receptor, pues posiblemente va a experimentar las felicitaciones del alma humana, que por siempre está “enfrentada” al original, (aunque sienta que es para llegar a él),  para demostrar que ella si puede llegar a ese nivel de consciencia. Por supuesto, de una frecuencia mucho más elevada, o fuera de las frecuencias. Por supuesto, esta es una ilusión que ahora dura poco, y de la que sea como en castillos de naipes. Por suerte, los planos mas elevados de la consciencia, o el más elevado, está desmontando estos fuedos del pensamiento del desdoblado. Ya lo dijo Ceratti: “Separarse de la especie por algo superior, no es soberbia, es amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario